Cambio de Turno para el ciclo lectivo 2021

A partir del ciclo lectivo 2021 los tres niveles educativos del Instituto Domingo Savio se desarrollarán en el turno mañana únicamente.

La intención que generó la apertura de los niveles inicial y primario a principios de este añose hizo en base a la reflexión previa de aprovechar las instalaciones ociosas en el turno tarde, creyendo que la demanda de escolaridad que había en la zona, generaría un derrame de alumnos no escolarizados en otros lugares y estos llenarían nuestras vacantes. Evidentemente las familias no respondieron a esa presunción y es la necesidad de corregir lo que nos lleva a tomar la decisión de cambiar al turno mañana.

Para poder funcionar en el horario diurno, el Consejo Provincial de los Salesianos nos ha autorizado a que utilicemos las instalaciones de la casa de retiros que son parte de nuestro edificio para que sean refuncionalizadas para el uso del nivel inicial yprimario. De esta manera tendremos espacio suficiente para poder convivir los tres niveles porla mañana. El horario para el año 2021 será para el Nivel primario de 7:50 a 13 horas y el Nivel Inicial de 9 a 13 horas extendiendo la jornada educativa con respecto a este año 2020.

EXPLORA MÁS ARTÍCULOS

Noticias

¡Somos libres!

Estimada Comunidad Domingo Savio:    Un día como hoy, en 1816, se declaró la Independencia Argentina. Los invitamos a leer las palabras alusivas redactadas por la profesora

Leer Mas