¡Gracias, Susana!

El día 30 de abril nuestra querida directora de nivel secundario, Susana Larcher, finalizó su recorrido profesional para alcanzar su esperada jubilación.

El día 9 de abril, en la misa de acción de gracias, nuestra vicedirectora compartió unas emotivas palabras para su despedida:

«Bienvenidos a la Casa de Don Bosco» fue el primer saludo que recibiste al ingresar al Savio.  Él te eligió para formar parte de la familia Salesiana, para que formaras a los muchachos del padre de la juventud (y luego a las chicas).

Queremos agradecerte los desvelos, los trabajos fuera de horario y tu servicio. Gracias por tu presencia en la vida de tanta gente, quienes en tu oficina encontraron su primer trabajo, una palabra aliento y hasta una que otra pícara anécdota.

Como comunidad te deseamos que recibas la gracia de realizar aquello que siempre soñaste en tu jubileo.

Te queremos, te recordamos y te esperamos siempre.

EXPLORA MÁS ARTÍCULOS

Noticias

Inscripción para Confirmación 2021

Querida comunidad: Con mucha alegría les compartimos que ya se encuentran abiertas las inscripciones de preparación para el sacramento de la Confirmación en nuestra Parroquia

Leer Mas
Noticias

Uniformes 2021

Información sobre el uniforme para el ciclo lectivo 2021 – Todos los niveles

Leer Mas
Noticias

Inscripciones Abiertas

¡Ya comenzaron las inscripciones para el ciclo lectivo 2021!  A principios de octubre se abrieron las inscripciones para los niveles inicial y primario del Instituto

Leer Mas