¡Feliz cumpleaños Córdoba!

Estimada Comunidad Domingo Savio:
hoy celebramos los 448 años de nuestra querida ciudad de Córdoba. Homenajeamos un sueño hecho realidad, que comenzó en el año 1573, cuando Jerónimo Luis de Cabrera consolidó el proyecto de un pueblo con identidad propia.  De esta manera, como cada 6 de Julio, y agradecidos de poder celebrar con orgullo la conmemoración de la fundación de la hermosa ciudad en la que vivimos, queremos brindarles un pequeño y emotivo acto virtual. 

Link de acceso al acto aquí

Deseamos que sea de su agrado, y animarlos a participar de este acto interactivo dejando su comentario con una reflexión sobre: ¿Qué significa Córdoba?  ¿Qué significa ser cordobés? (para agregar comentarios, deberás presionar el círculo con el signo más) ¡Adelante! ¡Esperamos tu comentario!

Agradecemos a las profesoras María Ángeles Romero (vicedirectora) y  Andrea Ramirez Arbo (profesora), por la realización de esta conmemoración, y les deseamos pasen un placentero día feriado.
Que nuestro Señor cuide, proteja y brinde salud a todas los cordobeses en su día. Un abrazo en nuestro patrono San Juan Bosco,

Comunidad Domingo Savio.-

EXPLORA MÁS ARTÍCULOS